Nuestros Servicios

Nuestros Servicios CEMER

Nuestra empresa cuenta con un staff médico y administrativo altamente capacitado y comprometido con la salud, quienes tienen como primera prioridad brindar una atención médica de excelencia, con el fin de satisfacer todos los requerimientos y expectativas que tienen nuestros pacientes con respecto a sus atenciones médicas.


Nuestro objetivo principal es brindar servicios médicos de primera calidad, tanto en el ámbito médico, tecnológico y administrativo, a precios accesibles para todos nuestros pacientes.

Nuestros Servicios
Enfermedades Respiratorias
Las enfermedades respiratorias crónicas (ERC) son enfermedades crónicas que comprometen al pulmón y/o a las vías respiratorias. Dentro de ellas se encuentra el asma, la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), la rinitis alérgica, las enfermedades pulmonares de origen laboral y la hipertensión pulmonar.
Asma
El asma es una enfermedad prolongada que no tiene cura. El objetivo del tratamiento es controlar la enfermedad. El buen control del asma logrará una mejor calidad de vida.
Alergias
Los síntomas de una reacción alérgica no siempre aparecen inmediatamente después de haberse expuesto al alérgeno, por lo que muchas veces no es fácil determinar qué está causando los síntomas, en Vi-med realizamos las pruebas necesarias para determinar a que es alegico.
Pruebas de función Pulmonar
Son un grupo de exámenes para medir la eficiencia de los pulmones para tomar y liberar aire e igualmente su eficiencia para movilizar gases, como el oxígeno, desde la atmósfera hasta la circulación del cuerpo.

RESERVE SU HORA
Llámenos al  222 15 50 o al 222 51 68, tambien puede hacerlo en nuestro formulario de contacto.
Diseño y desarrollo por Rbweb.cl